domingo, 6 de mayo de 2007

Mensaje de Luis Rico al portal www.BoliviaEventos.com


Mensaje de Luis Rico al portal www.BoliviaEventos.com

Queridos Amigos de BoliviaEventos. Por algunas obligaciones fuera de la ciudad llegué tarde a los programas que resaltaron nuestra presencia en el mundo musical tanto en Canadá, en Estados Unidos y Nicaragua con Wilmor López. Estamos en el proceso de transferir viejos videos o filmaciones reportajes nuevos que hicimos en el programa En directo conectado entre Washington y Cochabamba a través de Canal 7 Televisión Boliviana. En cuanto tengamos ese material les enviaremos junto a otras producciones graficados de los discos:

Un Encuentro con la gente 12 canciones que fueron el material para hacer una gira por 20 ciudades capitales y provincias para hablar de la Asamblea Constituyente, las autonomías y de la práctica política con vocación de servicio.

De la Democracia y de Corruptos. 12 canciones para luchar contra ese monstruo de gran tamaño llamado corrupción que se ha instalado en toda Bolivia

El Mar nuestro de cada día. Relato cantado basado en la obra del entrañable escritor uruguayo Eduardo Galeano que la pueden encontrar en ::: pacoweb (http://www.Pacoweb.Net ) cantatas.

Mujeres Disco nuevo que será presentado en 15 días

Con estas y otras canciones, claro que tenemos la mejor disposición de viajar por el mundo donde estén nuestros paisanos bolivianos y nuestros compatriotas latinoamericanos que tienen todavía sembrada la semilla de la integración.
el año pasado estuvimos en el área de Washington y New Jersey Nueva York y ahora estamos haciendo los contactos para regresar. Reciban un abrazo fraterno

Luís Rico

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que importante haber conocido esta página.
Soy colombiana ferviente seguidor de la música social y política de América Latina. Conocí a este cantautor a través de Radio Habana Cuba únic medio de difusión en el continente de esta música vetada en las emisoras de propiedad capitalsta.

Anónimo dijo...

Que importante haber conocido esta página.
Soy colombiana ferviente seguidor de la música social y política de América Latina. Conocí a este cantautor a través de Radio Habana Cuba, único medio de difusión en el continente de esta música; vetada en las emisoras de propiedad capitalsta.
Hugo Jairo Guevara P.
huguevara@gmail.com

Anónimo dijo...

Que importante para mi haber estrechado la mano de la persona no del cantante, la persona de un carisma tan grande como su corazon saludos desde Sydney

Anónimo dijo...

Porque no la reedicion de sus discos sobre todo los primeros con su arte original porque !!1 porquetenemos que perder lo nuestro, lo auntentico, Luis Rico es boliviano es un artista con todas las letras y estoy seguro que mucha gente quisiera tener sus discos en su casa, Luis es increible tu arte espero que algun dia despertemos de tan nefasto sueño que nos infunden tanta ignorancia..espero que recapacitemos y aprendamos a valorar lo nuestro y poner lo nuestro en un lugar digno , no critico lo de afuera sino digo porque no poder lo nuestro en el mismo plano y tratar lo nuestro con el mismo respeto......pidamos que Luis tenga la reedicion de todo su material...........